Oportunidad de oro para el Santa Teresa en casa

Las pacenses juegan dos partidos seguidos en El Vivero y buscarán romper su mala racha como local

El Santa Teresa afronta los próximo choque en casa contra el Madrid CFF y Real Betis Féminas con el objetivo de volver a sumar de tres en su propio feudo y así poder alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Las pacenses acumulan una racha de siete partidos seguidos sin conocer la victoria en su campo.

El equipo rojiblanco llega al encuentro con la moral alta tras vencer al Espanyol a domicilio, mostrándose claramente superior al rival. La buena dinámica fuera de casa da motivos para confiar en el conjunto dirigido por Juan Carlos Antúnez, que también jugará la siguiente jornada en campo propio frente al Real Betis, un rival directo en la lucha por los puntos.

Discretos datos como local

Las pacenses solo han cosechado una victoria y dos empates en campo propio, siendo el peor equipo en cuanto a números como local en la Primera Iberdrola. Las rojiblancas solo han logrado vencer al Espanyol e intentarán revertir la situación con esta doble oportunidad en casa.

En el ‘top 8’ fuera de casa

Por el contrario, los datos del Santa Teresa a domicilio le permiten codearse con equipos como la Real Sociedad o mirar de cerca a equipos como el Sevilla o el propio Madrid CFF. Cuatro victorias y dos empates lejos del Vivero sitúan al equipo de Juan Carlos Antúnez como el octavo mejor equipo en este aspecto, por encima de clubes como el Tenerife, Eibar o Athletic Club.

Antúnez, optimista

El entrenador del Santa Teresa es consciente de ello, y afirmó tras la última victoria frente al Espanyol que “el equipo va a perder muy pocos partidos si sigue en esta línea”. El técnico ha recalcado la importancia de competir bien y de seguir sumando puntos.

El Madrid CFF ocupa la cuarta plaza en la clasificación y encadena nueve partidos seguidos sin perder, pero Antúnez tiene plena confianza en hacerse fuertes en casa y conseguir los tres puntos frente al equipo madrileño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.