Un año de aprendizaje para la UBP

Los equipos senior alcanzaron las semifinales con un sabor de boca distinto

Un año más, los problemas para confeccionar la plantilla pesaron demasiado en todas las categorías de la Unión Balonmano Pacense. El senior, por su puesto, no se libró.

Pese a todo, los equipos senior del club verde lograron estar en las rondas finales de Playoff. Un verdadero mérito, teniendo en cuenta todos los problemas que han tenido durante esta temporada. Las chicas sucumbieron ante el Aceuchal, y el equipo masculino no pudo revalidar el título de campeón y cayó en semifinales frente al Paideuterion.

El comienzo de la presente temporada ha tenido también cierta irregularidad en lo deportivo, aunque en las últimas jornadas del año han tenido una mejora notable. Los de Gonzalo Falcó ha terminado en la tercera posición este 2019. El femenino, por su parte, está disputando una liga regular con tan solo tres equipos, donde están terceras empatadas a puntos con las segundas.

En octubre llegaría uno de los momentos álgidos del año para el club. El senior masculino se impuso en la final de la Supercopa de Extremadura, a la que acudió tras varias renuncias. Los verdes derrotaron a ‘Padu’ por 27-24.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.