El año que el Mideba volvió a reinar en Europa

Los de Jorge Borba lograron imponerse en la Euroliga 2

Gran año para el Mideba Extremadura, que volvió a alzarse con un entorchado europeo tras imponerse en la final de la Euroliga 2 al Santa Lucía Sport por 61-86. Los pacenses conseguían un nuevo título para sus vitrinas gracias, en gran parte, a la aportación de sus jugadores británicos. Anteriormente, habían derrotado al Santo Stefano en semifinales y superaron en la fase final a los turcos del Ilan Ramat, al Padova y al Neskiy Alliance.

El Ilunion, bestia negra

Aunque la liga regular fue extraordinaria para los pacenses, logrando ser el mejor equipo, en las eliminatorias, los de Jorge Borba cayeron por partida doble ante un Ilunion que supo aprovechar mejor sus oportunidades.

Primero, en el mes de febrero, cayeron en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Ilunion 65-81. Pese a las expectativas creadas, los midebistas se quedaban fuera de la lucha por el trofeo a las primeras de cambio.

Algo similar les pasó en el  mes de mayo, cuando volvió a sucumbir en semifinales ante el mismo rival por 55-73. Finalmente, pudieron acabar terceros tras imponerse al Bilbao BSR.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.