La Unión Balonmano Pacense logra imponerse a Paideuterion

Los hombres de Francisco Arestizábal lograron darle la vuelta al resultado en la segunda mitad y vencieron por un margen de ocho tantos

Unión Balonmano Pacense

Tras una semana de descanso, la Unión Balonmano Pacense regresó a las pistas con una victoria. El conjunto pacense se enfrentó a Paideuterion durante la pasada fecha del campeonato y consiguió imponerse en el encuentro por 23-30.

A pesar del marcador final, el partido no comenzó de la mejor manera posible para la UBP. Los locales entraron mejor al encuentro y tuvieron mejor acierto de cara a meta que su rival.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso, el conjunto cacereño lograba una ventaja favorable de tres tantos. Una leve mejoría por parte de los pacenses hizo que la distancia se quedará en solo dos goles de diferencia cuando el choque se marchaba a vestuarios.

La charla de Arestizábal a sus pupilos hizo efecto y el partido cambió en la segunda parte. Solo cinco minutos después del entretiempo la UBP lograba empatar el encuentro y desde ese momento comenzó a liderar el luminoso.

El paso de los minutos solo acrecentaba la superioridad del cuadro pacense sobre su rival, que a su vez se convertía en una mayor ventaja en el resultado. Finalmente, el cronómetro llegó a su fin con un marcador favorable de 22-30.

Víctor Pérez fue el jugador más destacado en las filas de la UBP después de anotar ocho tantos. También completó una gran actuación Filiu, que convirtió siete dianas.

El próximo fin de semana, la escuadra pacense recibirá en el pabellón Antonio Domínguez a Josefinas Mérida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.