Las desconexiones penalizan a la UBP

El club pacense cayó 27-31 ante el Club Balonmano Villafranca en un choque en el que fue de más a menos

Unión Balonmano Pacense

La irregularidad en el juego pasó factura a la Unión Balonmano Pacense. El equipo que dirige Francisco Arestizabal sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer ante el Club Balonmano Villafranca en un partido que comenzó dominando pero que acabó perdiendo debido a momentos de baja forma puntuales.

El encuentro comenzó muy disputado entre ambos equipos. Aunque el cuadro visitante comenzó con ventaja, la UBP logró igualar rápidamente la contienda para llegar a ponerse un tanto por delante a falta de cinco minutos para el descanso.

La fluidez ofensiva de los verdes fue una seña de identidad durante la primera parte. Los hombres de Arestizabal lograban encontrar situaciones de gol con facilidad pero se topaban con un guardameta rival que evitó que la ventaja fuera aún mayor. Con ventaja la ventaja de un tanto favorable a los pacenses se llegó al descanso.

La segunda parte iba a ser diferente. El CBV logró remontar con celeridad y puso una ventaja de cinco tantos en el minuto 45 de partido. Tras un tiempo puerto para reordenar ideas, la UBP logró acercarse poco a poco en el marcador y llegó a ponerse solo dos tantos abajo a falta de cinco minutos.

Pero una buena defensa del cuadro villafranqués evitó cualquier atisbo de remontada. A pesar de que la UBP lo intentó hasta el final, la ventaja lograda fue suficiente para hacer que los visitantes se llevaran el triunfo del Hernán Cortes.

En lo que a actuaciones individuales respecta, Sergio Apolo y Francisco Javier del Pozo fueron los jugadores más destacados en la parcela ofensiva tras concluir el encuentro con siete goles anotados por cada uno.

Tras la derrota, la UBP cae dos puestos en la clasificación y se sitúa en el cuarto puesto de la tabla con dos puntos cosechados en tres encuentros disputados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.