Badajoz y Gimnástica condenan el ataque al bus segoviano

La expedición visitante recibió dos impactos de lo que pudieron ser piedras en su salida del Nuevo Vivero tras la conclusión del choque

Gimnástica Segoviana

Tras la conclusión del partido que enfrentó a Badajoz y Gimnástica Segoviana el pasado domingo, el autobús que trasladaba a la expedición visitante sufrió dos impactos de lo que podrían ser piedras a su salida del Nuevo Vivero.

Tras el conocimiento de los hechos, el Badajoz se apresuró a emitir un comunicado en el que condenaba el ataque y se ponía a disposición de las autoridades para tratar de encontrar a los responsables.

En la misma línea, la Gimnástica también se manifestó al respecto, narrando lo ocurrido durante su salida del estadio blanquinegro, confirmando que ninguno de los componentes de plantilla y cuerpo técnico sufrieron daños y agradeciendo «el trato exquisito y cordial» por parte del Badajoz.

Como no podía ser de otra manera, la entidad pacense también expresó su total repudia a los actos y aseguró que cooperará «en todo lo posible con las autoridades para dar con los responsables». Desde el club, también hacían un llamamiento a la colaboración ciudadana con la policía.

A su vez, desde el equipo blanquinegro se solidarizaron con los segovianos y aprovecharon para transmitir un mensaje rotundo. «La afición del Club Deportivo Badajoz ha sido, es y debe seguir siendo un ejemplo de señorío y deportividad en toda España. Estos hechos no representan a nuestra afición», expresaba el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.