El Santa Teresa oficializa la llegada de Marina Agoües

La centrocampista (25 años, 14/12/1992) llega procedente del Oiartzun KE.

Tras estar a prueba las dos últimas semanas y convencer al cuerpo técnico, la centrocampista vasca Marina Agoües ficha por el Santa Teresa para reforzar al equipo en el segundo tramo de la temporada.

A sus 25 años acumula una gran experiencia en la máxima categoría, habiendo militado en las filas de la Real Sociedad durante seis años, una temporada en Italia en el Riviera di Romagna y las dos últimas temporadas en el Oiartzun KE.

La nueva jugadora del Santa Teresa afirma que “el trato durante estas semanas ha sido de diez y me he sentido muy a gusto” y en cuanto al equipo, indica que “he visto desde el primer momento que hay calidad, hay fútbol. Los resultados no han acompañado pero aún queda toda la segunda vuelta. Estoy confiada que este equipo va a ir hacia arriba”.

El entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que irá convocada “seguro” para el partido de este domingo ante el Athletic Club, primer partido de la segunda vuelta. La próxima semana será presentada ante los medios.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.