Aciago fin de semana para Sport y Santa

Ninguno de los dos conjuntos pacenses pudo lograr la victoria en la penúltima jornada del grupo 4 de Primera Nacional

Badajoz Deportes

No ha sido la mejor jornada para los intereses de los equipos pacenses en la Primera Nacional Femenina. El Sport Extremadura vio cortada su racha triunfal de seis partidos consecutivos ganando y empató a dos a domicilio ante el CD Salamanca. Por su parte, el Santa Teresa se dejó escapar la victoria en los instantes finales del partido ante el Atlético de Madrid C.

No consiguió pasar del empate el Sport ante el Salamanca en el municipal Vicente del Bosque. Comenzaron adelantándose las locales, con un gol de Ángela en el minuto 28. Rápidamente contestaría el Sport, y con un gol de Elena González en el 37 ponía la igualada en el marcador.

Se iría con tablas en el luminoso el encuentro al descanso. Tras la reanudación, el guion sería prácticamente el mismo. Ruano ponía el 2-1 para el Salamanca tras un penalti cometido por las verdinegras. Cuando parecía que iba a llegar la primera derrota en la segunda vuelta del Sport, Esperanza Cuello tiraba de épica y empataba el partido en el añadido.

Un gol que les permite seguir en el tercer puesto, luchando por la segunda posición con el Madrid CFF, que ahora las aventaja por tres puntos.

Por otra parte, el Santa Teresa parecía que conseguiría volver a la senda de la victoria, y contra el líder de la competición, el Atlético de Madrid C. Pero no fue así. Tras una primera parte igualada a cero, Sheyla Venegas adelantaba a las pacenses en el 61.

Tras todo el partido luchando, no conseguirían aguantar el resultado. Zaira se pondría el traje de heroína para las rojiblancas y en dos minutos le daba la vuelta al partido con dos goles en los minutos 88 y 89.

El último partido de la temporada pone el broche de final para ambos equipos. Sport y Santa se enfrentarán el próximo domingo a las 12:00 en las instalaciones del Viejo Vivero. El Sport está obligado a ganar si quiere tener posibilidades de ascender, mientras que el Santa querrá cerrar bien el año llevándose el derbi pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.