La Hispanolusa no consigue la machada y afrontará una nueva ronda para ascender

El conjunto pacense cayó derrotado por 4-0 en el Francisco de la Hera ante el Extremadura aunque dispondrá de una nueva oportunidad de lograr el ascenso

Badajoz Deportes/Noelia Cabanillas

No pudo ser. Los chicos de José Luis Espejo volvieron a salir derrotados por 4-0 ante el CD Extremadura. Tras el 0-4 en la ida, el equipo rojillo necesitaba de un milagro para remontar la eliminatoria y así ascender. Finalmente se impuso la lógica, y el equipo más potente de toda la Segunda Extremeña, el Extremadura, no dio lugar a dudas y remató en el Francisco de la Hera.

El partido tendría tintes similares al encuentro de ida. La Hispanolusa compitió bien durante la primera parte, llegando con empate hasta minutos antes del descanso. En el 43, Matute, uno de los jugadores más destacados de la eliminatoria y de toda la temporada en el Extremadura, abría el marcador y prácticamente sentenciaba los playoffs.

La segunda parte estaría más desigualada. A los 10 minutos de volver de vestuarios, el conjunto almendralejense impondría su juego y conseguiría dos rápidos tantos, obras de Leandro y Balsera. En el 70’, cuando ya el partido era una fiesta para la rojinegros, Manu Gragera anotaba el definitivo 4-0.

Con un global de 8-0, el CD Extremadura se lleva claramente la eliminatoria y consigue ascender a Primera Extremeña en su regreso al futbol senior.

Por su parte, no acaba la temporada aquí para la Hispanolusa. Los hombres de José Espejo dispondrán de una última oportunidad para ascender. El próximo 14 de mayo disputará ante el Torrejoncillo la ida de las eliminatorias, que se decidirán en el Complejo Alcántara el 21 de mayo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.