«La grada ha defendido las últimas acciones como un jugador más»

David Tenorio agradeció a la afición el comportamiento que tuvo desde el inicio del partido con el equipo. "Han estado de matricula de honor" aseguraba el técnico nazarí

CD Badajoz

El entrenador del Badajoz, David Tenorio, atendió a los medios de comunicación tras la importantísima victoria que cosechó su equipo por 1-0 ante la Cultural Leonesa.

El técnico se mostró agradecido con una afición que «cuando está así con el equipo es fantástico», y quiso reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores, «que son los que están creyendo y creando este contexto que estamos viviendo».

Valoración del partido

«Ha sido el encuentro que preveíamos, una final, y las finales evidentemente son muy difíciles de jugar»

«Sabíamos que iba a haber muchos mini partidos dentro del mismo encuentro, por que el rival es un rival exigente que iba a condicionar nuestro juego»

«Hemos tenido que pelear y sufrir, y es que en esta categoría no hay otra manera de sacar puntos»

«Venimos desde abajo y teníamos que sacar la cabeza, la dificultad y exigencia es la máxima. Con la ayuda de la gente y el esfuerzo impresionante de los jugadores hemos conseguido dar un pasito más»

Comportamiento de la afición

«La afición no podemos decir que hoy ha estado de 10, por que lo suele estar, hoy ha estado de matrícula de honor»

«Han defendido las últimas acciones, y no es exagerado. Un jugador absolutamente reventado es capaz de hacer otro esfuerzo más, coger tu marca o hacer que el balón no llegue limpio al área con el apoyo de la afición»

Jugadas polémicas

«Parece que el arbitro no ha visto la cesión»

«El portero coge el balón por que cree que si no lo coge hay gol, la acción es clara»

«Además hemos tenido un doble penalti a Gorka, la amarilla a Ferrón que está apercibido y en la situación en la que estamos no podemos regalar nada»

«El otro día nos perjudicaron gravemente y condicionaron a un equipo que se está jugando la vida y que está siendo honesto en el trabajo profesional»

Plano táctico

«Jannick y Mancuso han hecho un partido excelente. Mancuso ha liberado a los centrales de muchas jugadas»

«Si es cierto que meter a Mancuso como quinto defensa ha provocado que nos costara conectar con nuestro media punta»

«Nos ha costado muchísimo defender el juego aéreo, nos han condicionado mucho las segundas jugadas. Pensábamos que iban a jugar con cinco al principio, lo que nos ha cambiado un poco los planes que hemos trabajado toda la semana»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.