El Santa Teresa quiere repetir triunfo en San Sebastián

Las rojblancas ya ganaron la temporada pasada en Zubieta con un golazo de Nayadet

Este fin de semana se disputa la última jornada de de Liga Iberdrola en 2017 . El Santa Teresa despide el año visitando a la Real Sociedad en Zubieta.

Es el 14ª partido liguero y el penúltimo de la primera vuelta, un encuentro en el que las pacenses tratarán de prolongar las buenas sensaciones tras vencer el último partido ante Fundación Albacete por 1-0 con gol de Estefa.

Tras un complicado inicio liguero, la Real Sociedad es actualmente uno de los equipos más en forma del campeonato, ocupando la undécima posición con 14 puntos y una racha vigente de seis partidos puntuando. La pasada temporada el equipo vencía por 0-1 en su visita a San Sebastián gracias a un gran tanto de falta de Nayadet en el 87′.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez se refería al conjunto vasco como “un equipo grande con una buena dinámica”, y en cuanto a las opciones de su equipo, afirmaba que “sabemos nuestras opciones, y pasan por mejorar defensivamente y aprovechar las opciones que tengamos. Crecer a base defender bien”.

El partido se disputará el domingo 17 de diciembre a las 12:00 en Zubieta y despedirá el 2017 para el Santa Teresa .

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.