UBP 25 – TIERRA DE BARROS 25: MÁXIMA IGUALDAD

Empate en el Antonio Domínguez en la ida de las semifinales de la 2ª División de balonmano. Todo queda abierto para la vuelta, el sábado en Almendralejo

La UBP empató en casa ante Tierra de Barros en la ida de las semifinales del play off por el título. Los verdinegros cuajaron un partido notable en el que estuvieron por delante en el marcador más de 50 minutos. Sin embargo, los errores en defensa y la precipitación en algunos momentos en ataque propició fallos que fueron bien aprovechados por el conjunto almendralejense.

Comenzó el partido la UBP mostrándose superior. La defensa mixta a Héctor Miranda no surgió mucho efecto, ya que Javi del Pozo y Álex González se mostraron especialmente inspirados. Los de Rafa Margareto se fueron de hasta cuatro goles durante los primeros 20 minutos, pero en el último tramo del primer tiempo, Tierra de Barros mostró su mejor cara. Con más acierto desde los 9 metros, el conjunto dirigido por Luis M. Liberal recortó diferencias y se marchó uno gol arriba al descanso.

Ya en la segunda mitad, Tierra de Barros realizó una mixta doble a Miranda y Del Pozo que complicó el ataque a los pacenses. Haciendo circular bien el balón y confiando en los extremos y el pivote, el equipo pacense fue ganando enteros en la segunda mitad. Sin embargo, en defensa no se ajustó todo lo necesario para parar la gran aportación ofensiva de Roberto Rodríguez, probablemente el jugador más destacado del encuentro.

El empate a 25 final deja todo por decidir para la vuelta. UBP y Tierra de Barros se jugarán a una carta el pase a la gran final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.