EL BADAJOZ FEMENINO NO SELLA SU PERMANENCIA DE MANERA MATEMÁTICA

Alberto Sáez no pudo conseguir conseguir la victoria de su equipo tras un buen partido y empatado hasta los minutos finales.

Durante el primer tiempo el partido estuvo muy igualado entre los dos equipos, aunque la mayor parte del tiempo fueron por debajo en el marcador las pacenses. Aun así el primer cuarto acabo, 21-20 para las de Alberto Sáez.

El segundo cuarto estuvo algo más decantado para las chicas de León que se escapaban en el electrónico por 41-47. Aunque el partido entre las octavas y las quintas estaba siendo muy bonito, con muchas canastas para ambos conjuntos y en la que cualquiera de los dos equipos podía ganar el partido.

Después del descanso, algo cambio tras la charla del técnico de las pacenses, porque se vio un cambio bastante importante para remontar el partido. El pabellón empujaba a las suyas y también en contra de algunas decisiones arbitrales. Las femeninas del Badajoz apretaron y en el tercer cuarto fueron dominadoras absolutas del juego, llegando a un resultado a final del mismo de empate a 57.

Los últimos 10 minutos se iban a vivir con una gran intensidad. El encuentro empatado, cualquiera de las dos podría vencer. Las pacenses se marcharon 9 puntos por encima de las leonesas, la máxima diferencia en todo el partido, pero los tiros de tres de algunas de las lanzadoras acabaron de decantar la balanza a favor de las de fuera. El resultado final 79-80.

Habrá que esperar  una jornada más para poder sellar la permanencia.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Hola creo que estáis equivocados, la permanencia se consiguió la semana pasada de forma matemática, ya que según tengo entendido, bajan los dos últimos, hay tres equipos que nunca podrían cogernos, por que el mejor clasificado de los 3, el Universidad de Oviedo, tiene tres victorias y nosotros 7 y sólo quedan 3 jornadas para que termine la liga regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.