BADAJOZ EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE TENIS DE MESA

8 palistas pacenses disputaran la fase final del campeonato de Extremadura de la  categoría absoluta. 

El próximo domingo 13 de julio, se celebrará en la ciudad pacense de Villafranca de los Barros el Campeonato de Extremadura de la categoría absoluta. En este campeonato la participación por parte del club “Salud y deporte Badajoz” será de cuatro jugadores como son Ángel Sanchez,  David Nuñez, José González y Francisco González repartidos en grupos bastantes complicados a priori.

También en este campeonato podremos ver a jugadores pacenses que se encuentran en equipos extremeños como es el caso de Alberto Martínez Gómez, Pablo Merino, Alberto Martínez Ramos y Borja Alonso algunos de ellos favoritos para estar entre los mejores de Extremadura.

Lejos quedan ya las hazañas del club pacense, sobre todo entre los años 1998-2003 donde los triunfos en este campeonato fueron a parar para jugadores pacenses concretamente en manos de Miguel A. Fernández (1998, 1999,2000 y 2003), Francisco Torres (2001) y Pablo Merino (2002). Esperemos que este año se pueda obtener un gran resultado por parte de los tres jugadores pacenses.

Desde Badajoz Deportes esperar conquistar el título extremeño que no cae en manos de jugadores pacenses desde el año 2003. Suerte y a disfrutar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.