LA GUARDAMETA ALBA MORENO, DEL BARÇA AL SANTA TERESA

La capitana del FCBarcelona B ficha por el Santa Teresa. Sexto refuerzo de categoría para el conjunto rojiblanco en Primera División.

Poco a poco se va formando el Santa Teresa para su nuevo andadura en la máxima categoría del fútbol español. A los fichajes de Carmen Menayo, Laura Folch, María Neira, Mireya García y Paula López, se une bajo los palos Alba Moreno Galadíes (10/05/1995), procedente del FCBarcelona, flamante campeón de liga con 10 puntos sobre el segundo, así como de Copa de la Reina, ganada ante el Atheltic de Bilbao en los penaltis.

Aunque con ficha en el Femenino B, la guardameta entrenaba y participaba en el A. Se inició en el fútbol en las categorías inferiores del CEPremià y la UEVilassar, y siendo cadete pasó a formar parte de las filas del conjunto azulgrana. A sus 19 años, la joven portera alternaba hasta ahora la portería del filial con la del primer equipo, con la convocatoria en partidos de Primera División e incluso en UEFA Champions League.

Así, la catalana de El Masnou se disputará el puesto con la guardameta Bea, ya renovada, que la pasada campaña conseguía llevar al equipo rojiblanco a Primera División, siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.