PEDRO ELOY VALLE Y ESTEFANÍA DOMÍNGUEZ GANAN EL TRIATLÓN PUERTA PALMAS

Los dos triatletas, ambos del club Triatlon Valde, fueron los mejores de sus respectivos categorías en la prueba del Sprint. En SuperSprint ganaron Ismael Salguero y Beatriz Barbero.

Pedro Eloy Valle y Estefanía Domínguez, estos fueron los nombres que consiguieron llevarse el gato al agua en el Triatlon Puerta Palmas disputado este domingo. A la prueba, que celebraba su decimoprimera edición, asistieron cerca de 200 participantes, la mayoría de ellos en la categoría de Sprint masculino.

En el Sprint masculino, el más rápido de todos fue Pedro Eloy, que se impuso al resto con un tiempo de 55:31. Por detrás de Pedro Eloy llegaron para completar el podio Javier Barragan, que llegó a meta en 55:59, y Antonio Vicente, que hizo lo propio en 56:15.

En categoría femenina venció Estefanía Domínguez, con un tiempo de 1:04:09. Completaron el podio Nieves Infante y Raquel Puertas, con tiempos de 1:10:55 y 1:11:45 respectivamente. Por último, en el SuperSprint, que era una carrera de promoción, vencieron Ismael Salguero, con un tiempo de 33:28, y Beatriz Barbero, que finalizó la prueba en 38:54.

Todos los tiempos en www.triatlonextremadura.com

13/07/2014

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 13 de julio de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.