LA CALIDAD PACENSE EN TENIS DE MESA LOGRA DOS SEGUNDOS PUESTOS.

Dos jugadores de la ciudad de Badajoz que actualmente están bajo la disciplina deportiva del  club Montijo- La puebla  consiguen dos subcampeonatos, en categoría absoluta y veterana. 

El pasado domingo en Villafranca, como ya publicamos, se celebró el campeonato de Extremadura de tenis de mesa. En dicha competición se vio una gran deportividad, como es costumbre, y además un alto nivel de juego.

Como ya adelantamos y pronosticamos en Badajoz Deportes, algunos jugadores pacenses que militan en las filas del club Montijo-La puebla estarían entre los mejores del  torneo y por ende de Extremadura. Así fue el caso de Pablo Merino. Que cosecho un subcampeonato más que merecido, el resultado de la final no hace justicia al gran campeonato que hizo dicho jugador ya que fue de un 3-0. El triunfo fue para el jugador de Almaraz (Samuel Pérez).

Por otra parte y en categoría veterana, Alberto Martínez, consiguió un gran resultado, quedando también como su compañero de club y paisano, Pablo Merino, subcampeón de este trofeo. En la final el resultado no reflejo la igualdad que sí hubo, pero que en ocasiones pasa, sufriendo una derrota por tres sets a cero. La victoria a la postre sería para el veterano jugador de Almaraz (José Luis Pérez), curiosamente padre del campeón en la categoría absoluta.

En resumen, gran nivel ofrecido por los jugadores pacenses y calidad reflejada en trofeos en dos jugadores de Badajoz que actualmente militan en las filas del club Montijo-La Puebla. Por otra parte, éxito rotundo del club T.M Almaraz, que consiguió pleno, ya que además de las ya redactadas victorias en categoría absoluta y veterana, también se hizo con el triunfo en la categoría de dobles. Con la victoria de Samuel y David Pérez, hermanos. Triunfo de Almaraz y la familia Pérez sobre todo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.