NACE UN NUEVO CLUB POLIDEPORTIVO EN BADAJOZ CON 10 DISCIPLINAS DEPORTIVAS DIFERENTES¡Léelo en 2 min!

0

El club contará con las modernas instalaciones deportivas del famoso colegio de la barriada de San Roque “Virgen de Guadalupe” y estará coordinado, entre otros, por Antonio Rodríguez Barril, exmiembro del extinguido GBP.

Tras casi dos años sin clubes de fútbol y baloncesto, la escuela Virgen de Guadalupe volverá a contar con un club que recoja a todos los niños y niñas tanto de la escuela como del resto de la ciudad en las distintas modelidades deportivas (Fútbol, baloncesto, atletismo, tiro con arco, escalada, tenis de mesa, badminton, baile , karate y predeporte). “Hay alumnos de la escuela que se encuentran repartidos por los principales clubes de la ciudad. Queremos darle la oportunidad de crecer deportivamente en la escuela y que crezcan en casa” reconocía Antonio Rodríguez.

Antonio Rodríguez en el estudio de Badajoz Deportes

Así lo ha dado a conocer Antonio Rodríguez Barril, uno de los responsables del nuevo proyecto que se presenta ilusionante, ambicioso, novedoso y multidisciplinar en la ciudad de Badajoz. “Es un proyecto novedoso de base y de cantera con muchísimas disciplinas. Es un proyecto único en la ciudad de Badajoz y yo me atrevería a decir que también en toda Extremadura” afirmaba Antonio.

 Antonio también mostró su opinión acerca de su antiguo club ya extinguido y reciclado por “Badajoz Basket Femenino” y “Baloncesto Badajoz”:”Lo pasado pasado está. No llegamos a un punto de encuentro entre la sección masculina y femenina. La escuela Virgen de Guadalupe estaba interesada en recuperar el deporte base en su centro y lo que era un sueño se ha convertido en un hecho”.

 Para los que deseen inscribirse a esta nueva escuela en cualquiera de su modalidad deberá acudir cualquier tarde a la Escuela y preguntar en “Información” por Antonio Rodríguez Barril y además el club pone a disposición las redes sociales. En twitter @EVGdeportes y muy pronto lanzarán su pagina web.

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista a Antonio Rodríguez Barril aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here