NACE UN NUEVO CLUB POLIDEPORTIVO EN BADAJOZ CON 10 DISCIPLINAS DEPORTIVAS DIFERENTES

El club contará con las modernas instalaciones deportivas del famoso colegio de la barriada de San Roque «Virgen de Guadalupe» y estará coordinado, entre otros, por Antonio Rodríguez Barril, exmiembro del extinguido GBP.

Tras casi dos años sin clubes de fútbol y baloncesto, la escuela Virgen de Guadalupe volverá a contar con un club que recoja a todos los niños y niñas tanto de la escuela como del resto de la ciudad en las distintas modelidades deportivas (Fútbol, baloncesto, atletismo, tiro con arco, escalada, tenis de mesa, badminton, baile , karate y predeporte). «Hay alumnos de la escuela que se encuentran repartidos por los principales clubes de la ciudad. Queremos darle la oportunidad de crecer deportivamente en la escuela y que crezcan en casa» reconocía Antonio Rodríguez.

Antonio Rodríguez en el estudio de Badajoz Deportes

Así lo ha dado a conocer Antonio Rodríguez Barril, uno de los responsables del nuevo proyecto que se presenta ilusionante, ambicioso, novedoso y multidisciplinar en la ciudad de Badajoz. «Es un proyecto novedoso de base y de cantera con muchísimas disciplinas. Es un proyecto único en la ciudad de Badajoz y yo me atrevería a decir que también en toda Extremadura» afirmaba Antonio.

 Antonio también mostró su opinión acerca de su antiguo club ya extinguido y reciclado por «Badajoz Basket Femenino» y «Baloncesto Badajoz»:»Lo pasado pasado está. No llegamos a un punto de encuentro entre la sección masculina y femenina. La escuela Virgen de Guadalupe estaba interesada en recuperar el deporte base en su centro y lo que era un sueño se ha convertido en un hecho».

 Para los que deseen inscribirse a esta nueva escuela en cualquiera de su modalidad deberá acudir cualquier tarde a la Escuela y preguntar en «Información» por Antonio Rodríguez Barril y además el club pone a disposición las redes sociales. En twitter @EVGdeportes y muy pronto lanzarán su pagina web.

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista a Antonio Rodríguez Barril aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.