ABDI JAMA, INTERNACIONAL CON GRAN BRETAÑA, SE UNE A LAS FILAS DEL MIDEBA

El equipo extremeño de Baloncesto en Silla de Rueda confía plenamente en su plantilla y con la llegada de Abdi Jama dan prácticamente por cerrado su conjunto.

Abdi Jama es el fichaje estrella del Mideba Extremadura. Internacional de 32 años con una amplia experiencia en este deporte e internacional con la selección de Gran Bretaña con la que disputó los JuegosParalímpicos de Londres y de Beijing donde cosechó una importante medalla de bronce.

El jugador de un punto de habilidad funcional se incorpora a mediados del presente mes de septiembre al equipo dirigido por Marco Galego. El secretario general del club y portavoz del mismo, Javi Pérez afirma que “el Mideba Extremadura apuesta por la continuidad, confíamos plenamente en la plantilla que tenemos y excepto contados cambios la estructura del equipo será la misma”. Entre los cambios a los que se refiere Javi Pérez se encuentran la llegada del ya mencionado Abdi Jama y las bajas de Pedro Bártolo, Jose Miguel Calderón y Deme González todos ellos tras disputar pocos minutos en la pasada campaña.

En los próximos días llega desde Argentina el ya conocido por la familia midebista, Albert Esteche, que se vuelve a incorporar al equipo extremeño tras realizar excelentes actuaciones en su periplo veraniego por tierras argentinas.

El resto de la plantilla del Mideba la forman los mismos jugadores que ya consiguieran importantes logros en la pasada campaña con la única diferencia de que el capitán Chava Zavala abandona sus funciones como entrenador para centrarse en su faceta de pívot.

Fotografía: Mideba

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.