RESULTADOS PORTUGAL vs EXTREMADURA 2014

Los días 30 y 31 de agosto se ha celebrado en Lisboa el primer enfrentamiento entre las selecciones de Portugal y Extremadura de pádel absoluto.

Esta primera edición se ha celebrado en las instalaciones del Club I6 situadas en Cascais. El evento fue organizado por el presidente de la Federación Portuguesa de Pádel (FPP), Ricardo Oliveira. Desde la Federación Extremeña de Pádel han agradecido el buen trato dispensado a la expedición, que estuvieron atentos en todo momento de ellos y que eso va a repercutir en que esta cita se pueda repetir en más ocasiones.

La competición comenzó el sábado por la mañana y nuestra selección femenina derrotó a la portuguesa por 3/0 mientras que la masculina caía por 3/2.

El enfrentamiento se acordó de forma que la selección masculina que obtuviera ocho puntos, sobre quince posibles, seria la vencedora mientras que la femenina debería obtener cinco puntos sobre nueve.  En masculino se jugaban enfrentamientos de cinco parejas y en femenino de tres.

Por la tarde, y ya más descansado y adaptado el equipo extremeño, en masculino vencieron los extremeños por 4/1 y en femenino por 2/1.

En el parcial el equipo masculino llevaba 6 victorias y el femenino ya había conseguido el triunfo. Así terminaba la jornada del sábado con una cena en el centro de Lisboa por cargo de la FPP.

El domingo por la mañana se jugó la última eliminatoria de las tres previstas y en masculino se volvió a vencer por 3/2 y en femenino por 2/1.

En total la selección extremeña venció en masculino por nueve victorias a seis y en femenino por siete a dos. Al frente del equipo estuvieron Chapu Moreno y José A. García como seleccionadores extremeños.

A la finalización del enfrentamiento se procedió a una entrega de premios y clausura del acto por parte de Ricardo Oliveira, Presidente FPP, y José L. Domínguez, Secretario Gral. Fexpadel.

Sin duda encuentros como este demuestran la evolución que está teniendo este deporte y el buen nivel que existe en nuestra región.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.