EMPATE SIN GOLES EN LA PRESENTACIÓN (0-0)

Buen partido de presentación del conjunto pacense, pero el resultado no varió desde el inició.

El Flecha Negra no pasó del empate a cero en el partido inaugural ante el Sevilla. Primer cara a cara que ha tenido el conjunto pacense antes de medirse a sus rivales en la nueva etapa que tendrán que afrontar en la Liga División de Honor de juveniles., que comenzará este sábado día 6 de septiembre.

El equipo sevillista comandado por Antonio Leiva fue el primero en sorprender con un par de jugadas peligrosas. Sin embargo, la jugada clave estuvo en el mano a mano que el extremo Carlos Alberto perdió por la buena intervención del guardameta pacense, Julián. Todo ello fue propiciado por un error del defensa, Arrabal, cuando le devolvía la pelota a su portero. Algo floja y eso aseguró el susto para los locales.

A partir de ese momento, El Flecha conseguiría tener más el balón y a crear ellos las jugadas de peligro. Primero con varios tiros lejanos, fáciles para el portero visitante. Más tarde un rechace que aprovechó Fernando, delantero del conjunto local, pero Juan Manuel, cancerbero del Sevilla logró desviar alejando el peligro de su área. Buenos lanzamientos de falta por parte de Jaime. El conjunto dirigido por Julián Caro comenzaba a hacerse con el balón y a querer buscar más el gol.

En la segunda parte el juego se trabó algo más. No hubo medio campo. Ambos equipos se lanzaban al ataque sin apenas pasar el balón por los centro campistas. Tanto un equipo como el otro podían llevarse el encuentro, pero el que más ganas le ponía era el Flecha Negra.

Varios balones lejanos buscaron a Iván. El extremo local parecía no cansarse y en dos ocasiones ganó la espalda de su marcador y llevó más peligro a la portería sevillista. Estas jugadas pudieron hacer que la balanza se decantara a favor de los locales, pero no fue así. Aunque nos dejaron buenas sensaciones para la nueva campaña, el Flecha no logró pasar del empate a cero.

Alineaciones:

C.P. Flecha Negra: Julián, Arrabal, Larios, Peri, Rodado, David, Brayan, Jaime, Fernando, Iván, Ramón (Juanjo 45′).

Sevilla C.F: Juán Manuel, Francisco Manuel, Víctor, Eliseo, Rafael, Genaro, Mario (Moises 68′), Adrián, Vicente, Alberto (Borja 72′), Carlos Alberto.

Gol:

Incidencias: 

Cerca de 200 espectadores colmaron la Ciudad Deportiva. El árbitro de la contienda amonestó al visitante Mario por una entrada algo brusca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.