Los verdes quieren repetir hazaña ante los tricampeones de liga. Rafa Margareto podrá contar en principio con todos sus hombres a excepción de Ángel por problemas musculares. La copa del mundo de balonmano presidirá el partido.
Luis Rollano @LRollano
Con el recuerdo muy reciente de lo logrado hace apenas seis días, la Unión Balonmano Pacense debuta en liga con ganas de repetir gesta ante los de Clemente Paniagua. Ver el partido en televisión una y otra vez habrá servido a buen seguro para uno y otro equipo para intentar corregir errores.
Para repetir gesta, Rafa Margareto tendrá disponibles a todos sus hombres, incluyendo al tocado Ángel, y donde el técnico vallisoletano declaraba “sobre el papel son mejores, pero si estamos bien físicamente las diferencias se estrechan”. Este año quieren resarcirse de su mala liga anterior, ya que se quedaron fuera del play off, y por tanto se quiere empezar bien este año.
La copa del mundo conseguida por la selección el pasado mes de enero, será uno de los atractivos del partido, y los asistentes podrán fotografiarse antes y después de su comienzo a las 19:30 H en el pabellón Antonio Domínguez.