EL PACENSE VOLEIBOL COMPITE EN CORIA Y LA ALBUERA

Tras los primeros partidos de pretemporada, este fin de semana tanto el equipo femenino como el masculino del Club Pacense Voleibol disputan otro torneo para prepararse de cara a la temporada oficial.

El sábado es el turno de las chicas, que se desplazarán hasta Coria para disputar en el Pabellón Municipal el Trofeo Excma. Diputación de Cáceres y Badajoz contra equipos como el anfitrión Club Voleibol Coria, el Almendralejo de Primera Nacional y el Extremadura Arroyo, que sigue un año más en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga. A las 10:00h el conjunto pacense disputará la primera semifinal ante el Arroyo, a las 11:30h será el turno para la otra eliminatoria entre Coria y Almendralejo. Por la tarde ya será el turno para el tercer y cuarto puesto (16:00h) y la final será a las 18:00h. El torneo es organizado por la Federación Extremeña de Voleibol. En su primer partido de pretemporada las chicas de Ismael Pérez cayeron ante el equipo almendralejense por 3-2.

Almendralejo y Pacense tras el partido del pasado fin de semana. / Twitter
Almendralejo y Pacense tras el partido del pasado fin de semana. / Twitter

Ya el domingo 20 tiene lugar el  torneo con el mismo nombre pero en categoría masculina y en vez de ser eliminatoria será a modo de liguilla. Se disputará desde las 10:00h en el Pabellón Municipal de La Albuera. Los equipos participantes son el Voleibol Miajadas y el Club Pacense Voleibol, de Primera División, y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de Superliga 2. A las 10:00h ser jugará el primer partido, CPV – Miajadas. A las 12:00h repetirá el conjunto miajadeño ante el Cáceres y por la tarde a las 17:00h el segundo partido del CPV ante el Cáceres, con el que se enfrentó en el primer partido de pretemporada con un resultado desfavorable para los pacenses y vencedor del torneo el pasado año. El equipo disputó hace dos semanas el Torneio Internacional de Lisboa cayendo por 3-2 ante el CVLisboa y 3-0 ante Sport Lisboa Benfica.

Tanto el femenino como el masculino tienen diferentes incorporaciones que se acoplan al equipo a base de partidos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.