EL GÉVORA JUGARÁ SU ANTEPENULTIMA «FINAL» EN HIGUERA

El CD Gévora se juega parte de la temporada en estos 3 partidos que le restan de aquí al final, esta semana le toca viajar a Higuera de Vargas para jugar de nuevo en tierra después de un meses y medio sin hacerlo en esa superficie.

S.Durán @samudt

Los pedáneos tiene una cita más que importante en Higuera este Domingo, sin consigue los 3 puntos seguiría manteniendo la 3ª plaza, incluso si Villar del Rey pierde contra el Badajoz 1905, el Gévora podría ampliar su ventaja a 4 puntos y tener más cerca el objetivo.

Antonio Pénis tiene las bajas de Pablo Pintado, Juanka y Joaquín que sufrió la semana pasada una luxación en el hombro y sigue recuperándose. Esta semana ya tiene disponibles a Sergio Perera después de ser expulsado contra San Jorge y a Aitor que regresa de un viaje.

Ambos equipos saludándose en el partido de la 1ª vuelta.

En la 1ª vuelta resultado del encuentro fue de 6-2 a favor de los gevoreños.

También informar, de que el Club ha puesto un autobús para que puedan desplazarse los aficionados hasta Higuera a animar a su equipo en este partido tan importante para los verdinegros. Su precio será de 5 euros por persona y la hora de salida es a las 15:30 desde el Bar Restaurante Velo.

El partido será a las 18:00 horas del Domingo en el Mpal de Higuera de Vargas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.