EL GÉVORA JUGARÁ SU ANTEPENULTIMA “FINAL” EN HIGUERA¡Léelo en 1 min!

0

El CD Gévora se juega parte de la temporada en estos 3 partidos que le restan de aquí al final, esta semana le toca viajar a Higuera de Vargas para jugar de nuevo en tierra después de un meses y medio sin hacerlo en esa superficie.

S.Durán @samudt

Los pedáneos tiene una cita más que importante en Higuera este Domingo, sin consigue los 3 puntos seguiría manteniendo la 3ª plaza, incluso si Villar del Rey pierde contra el Badajoz 1905, el Gévora podría ampliar su ventaja a 4 puntos y tener más cerca el objetivo.

Antonio Pénis tiene las bajas de Pablo Pintado, Juanka y Joaquín que sufrió la semana pasada una luxación en el hombro y sigue recuperándose. Esta semana ya tiene disponibles a Sergio Perera después de ser expulsado contra San Jorge y a Aitor que regresa de un viaje.

Ambos equipos saludándose en el partido de la 1ª vuelta.

En la 1ª vuelta resultado del encuentro fue de 6-2 a favor de los gevoreños.

También informar, de que el Club ha puesto un autobús para que puedan desplazarse los aficionados hasta Higuera a animar a su equipo en este partido tan importante para los verdinegros. Su precio será de 5 euros por persona y la hora de salida es a las 15:30 desde el Bar Restaurante Velo.

El partido será a las 18:00 horas del Domingo en el Mpal de Higuera de Vargas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here