EL BICICLETAS RODRÍGUEZ A POR EL TROFEO GUERRITA DE MURCIA¡Léelo en 1 min!

0

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de acaparar el protagonismo de la Clásica Torredonjimeno, consiguiendo el primer y el tercer cajón del podio, viaja a tierras murcianas para disputar el Trofeo Guerrita.

Ciclistas del Bicicletas Rodríguez.
Ciclistas del Bicicletas Rodríguez.

Sexta carrera de la Copa España de 139 km. Que se espera apasionante por varios motivos, ya que entramos en la recta final de la competición, además de lo apretado de la clasificación general donde tenemos a Adrián Alvarado en 5 posición y a Alberto Gallego en séptima. Y por supuesto apasionante por las tres dificultades montañosas del trofeo; Espuña (tercera, km 56),La Perdiz (primera, km 81) y Gebas (tercera, km 99), y por sus metas volantes situadas en los pasos de Alcantarilla, ciudad sede de la prueba.

El Bicicletas Rodríguez viajará a Murcia, después de presentar sus credenciales en la Clásica Torredonjimeno, con Alberto Gallego, Adrián Alvarado, Álvaro Fuentes, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero y Rubén Crespo, con la intención de seguir luchando por la general de la Copa España tanto de forma individual como por equipos, así como mantener el liderato de las metas volantes de Alberto.

El Equipo técnico, liderado por Alfonso Rodríguez se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos, y sobre todo muy esperanzado con este final de Copa España, donde son aspirantes a todo.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here