ACABAR BIEN ANTES DE LA CHALLENGE CUP: MIDEBA EXTREMADURA – CAJA VITAL

Último partido de liga a las 18:30 en el Nuria Cabanillas  antes de la Europa Challenge.

El equipo en un partido de liga.
El equipo en un partido de liga.

El Mideba Extremadura afronta su último partido de liga con muchas ganas ya que quiere finalizar la competición por todo lo alto venciendo al último clasificado, el Caja Vital Zuzenak, y redimirse así de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante Getafe. La victoria es muy importante para asegurar esa segunda plaza que ha ido ocupando en la mayor parte del campeonato.

El conjunto pacense se ha entrenado con normalidad durante toda la semana con la única duda de Eusebio Fernández, que con molestias en el hombro, evoluciona favorablemente.

El Caja Vital buscará también acabar el año por todo la alto consiguiendo su primera victoria en lo que va de temporada. Los vascos se caracterizan por ser un equipo muy luchador y lo darán todo en este último partido de liga.

Tras el encuentro los de Chava Zavala, que intentará dar minutos a los menos habituales si la situación es buena, ya podrán pensar en la Europa Challenge, en la que el Mideba Extremadura participará como anfitrión la próxima semana.

El partido pues, el sábado a las 18:30 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz y, como es habitual, la entrada es gratuita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.