TORNEOS DE FÚTBOL BASE DISPUTADOS EN SEMANA SANTA

Han sido muchos los equipos de nuestra ciudad que han disputados torneos esta Semana Santa, a continuación destacaremos dos de los más importantes.

S.Durán @samudt

puertaUno de los equipos que a viajado fuera de la ciudad para disputar un torneo ha sido el CD Puerta Palmas en su categoría cadete. Concretamente se fue a Oviedo a disputar la Oviedo Cup, uno de los torneos por excelencia de la Semana Santa.

Allí estuvo encuadrado en el Grupo B junto a Vegalta Sandai (Japón), At de Madrid (Madrid,España) y FC Argentona (Cataluña, España).

El primer partido le enfrento al AT de Madrid con resultado negativo para los pacenses por 0-5, en el segundo perdió por la mínima contra los catalanes por 1-2 y en el tercero empató con el equipo japonés a uno.

El Puerta quedo último de grupo con tan solo un punto, y jugo después en un grupo de consolación formado por los equipos elinimados en primera roda. A los rojos les toco esta vez en el grupo con Fratelsa (Venezuela) EM Medio Cudeyo (Cantabria, España) y de nuevo el equipo Catalán del Argentona. Esta vez el Puerta tuvo mejor fortuna y gano dos partidos, uno por 0-1 a los Venezolanos y el otro a los cántabros por 0-2, quedando segundo de este grupo y haciendo más que un digno torneo.

FLECHA

Otro equipo que viajo fuera de Extremadura fue el Flecha Negra, lo hizo a Portugal al Mundialito de Vila Real en el Algarve portugués, aunque muchos partidos también se juegan en Ayamonte (Huelva). Este campeonato es de los más prestigiosos que se juegan en Semana Santa, van equipos de todo el mundo como el Real Madrid, Barcelona, Ajax,Milan…

 

El Flecha llevo a competir a varios equipos, empezaremos por los más pequeños. El Alevín C quedó en 7ª posición de 8 equipos participantes y fue goleado en varios encuentros. El Infantil B perdió todos sus partidos por la mínima, dado la cara en todos ellos, siendo el único equipo de primer año, ya que se enfrentaban con equipos de segundo año. El tercer equipo de la cantera del Flecha que fue al campeonato fue el Cadete A que quedo en 6ª posición de 8 equipos que estaban en su grupo.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.