FLECHA- CRUZ VILLANOVENSE Y BADAJOZ CF ATLÉTICO SAN JOSÉ, DUELOS DE LA ZONA ALTA

En Nacional, partido difícil del Flecha frente a La Cruz Villanovense. En Primera, primero y segundo, Flecha “B” y Jerez, se miden en lo que promete ser un bonito duelo. En Segunda, dos derbis pacenses con cuatro equipos de la zona alta de la tabla. Además el Rayo “B” buscará prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas.

En Liga Nacional Juvenil, el líder, el Club Pvo. Flecha Negra se medirá al cuarto clasificado, la UD La Cruz Villanovense, el sábado en La Granadilla a partir de las 16 horas, mientras que el Badajoz CF, que la pasada jornada desaprovechó el pinchazo del Almendralejo para ponerse segundo, viajará hasta la cuidad almendralejense para medirse al Atlético San José Promesas.

En Primera División Autonómica Juvenil, el Flecha Negra “B” recibe el sábado en La Granadila a partir de las 18 horas a su más inmediato perseguidor en la tabla, el Jerez CF, mientras que el colista, el CD San Roque se medirá a la UD Montijo en tierras montijanas. Por su parte, el Badajoz CF “B” se medirá el domingo en los campos de San Roque a las 11.15 horas al CP Valencia de Alcántara, mientras que el CD Badajoz 1905 se enfrentará a la UD Bienvenida lejos de su casa.

En cuanto al grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el colista Santa Teresa viajará hasta Barcarrota para medirse al Hernando de Soto, mientras que la AP Santa Isabel recibirá el sábado a las 17 horas en el Viejo Vivero al CP Alburquerque. Una hora más, el tercer clasificado, el EF Rayo Vallecano de Badajoz se medirá al Racing Valverdeño en los campos federativos de La Granadilla.

Dos derbis pacenses, ambos a las 16 horas del sábado, se van a disputar con motivo de la decimoquinta jornada en este grupo. El EF Benfica de Badajoz, que marcha segundo, recibirá en el Complejo Alcántara al Sporting Club Cerro de Reyes, cuarto clasificado, en un partido, a priori, igualado. Además, el Don Bosco “B” se va a medir en La Granadilla al Club El Corzo, equipo que llega en al encuentro sumido en una dinámica negativa ya que no ha conseguido ganar en sus últimos cuatro partidos, una situación que contrasta con la del líder, que tan solo se ha dejado por el camino siete puntos de cuarenta y dos posibles.

Además, en el grupo 2º el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” buscará prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas en su partido del sábado a las 16 horas en San Roque frente al Sporting Club La Garrovilla, mientras que el AP Santa Isabel “B” viajará hasta Arroyo de San Serván para medirse al CD San Serván.

Fran García

Foto: futbolbasebadajoz.blogspot.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.