FÉLIX VÁSQUEZ, LA MEJOR NOTICIA POSIBLE PARA EL HOTEL RÍO ANTE EL BURGOS

El venezolano ya tiene el alta médica, y no está descartado para Burgos.

La recta final para los de Carlos Iglesias puede ser algo apasionante, después de haber traído a Emilio y Pablo Nogal para remplazar al convaleciente Félix, haciéndolo de manera más que solvente, ahora la nómina de jugadores con la que cuenta Carlos Iglesias para afrontar estos últimos tres partidos que le quedan, que deben ganar si quieren estar en la pelea final por estar en los play off para pelear por la superliga 2. La baja sigue siendo la de Álex Cruz.

El primer escollo llega mañana, a las 18:00, en el polideportivo universitario de Burgos, donde visitará al penúltimo clasificado, quién sólo ha ganado dos partidos, ambos forzando el quinto set, y ha conseguido sus otros dos puntos con derrotas en sendos tie break.

En el partido de ida los pacenses no dieron opción alguna a los burgaleses, y ganaron por 3-0 en Las Palmeras, en lo que supuso la sexta victoria consecutiva del cuadro naranja.

Ahora en la segunda vuelta sigue como líder, pero con la necesidad de no ceder un solo punto más en lo que queda de liga si quiere terminar esta presencia en liga en lo más alto.

En una jornada en la que descansa el Universidad de Valladolid, el Recuerdo SAD viaja a cancha del Bera Bera, dónde todos los foráneos han conseguido ganar, el Melilla vuelve a jugar en casa para medirse al Collado Villalba, antepenúltimo en la tabla; y Miajadas en Alcorcón se miden en tierras extremeñas para intentar reengancharse a los primeros puestos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.