TODO POR DECIDIR EN LA LIGA FEMENINA DE VOLEIBOL

Últimas dos jornadas para los equipos pacenses en una liga en la que está todo por decidir.

Cuatro equipos de cada grupo serán los que lucharán para el título en la fase final del campeonato. A día de hoy es el Santa Teresa el que se encuentra en el último puesto de la tabla con 5 puntos a tres del Licenciados Reunidos, que descansa esta jornada. El conjunto entrenado por José Luis Álvarez se enfrenta el sábado a las 18:30h en Las Palmeras al Coria, que estrena liderato esta jornada tras vencer el pasado fin de semana al CPV. Todas disponibles para disputar el encuentro con la esperanza de sacar algo positivo.

Por su parte quien lo tiene un poco más fácil en lo que a la clasificación se refiere es el Restaurante Los Baldíos CPV, quien marcha tercero con 8 puntos. En esta ocasión las naranjas visitan en el Pabellón Municipal de Miajadas al segundo clasificado, AD Miajadas Voleibol. Para el encuentro Ismael Pérez podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Marta Palomar, quien en la pasada jornada sufrió un esguince de segundo grado por lo que se encuentra de baja.

Se trata de la jornada previa antes del derbi pacense en el que ambos equipos de Badajoz se enfrentarán en la última jornada de liga regular el próximo sábado 22 de febrero a las 16:30h en el Pabellón Juancho Pérez, en un partido en el que el CPV volverá a jugar como local, algo que no hace desde el 14 de diciembre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.