PARTIDO INTRASCENDENTE DE UNA UBP YA CLASIFICADA

Se mide al Paideuterion este sábado a las 19:30, con las bajas de Fran Ruiz, Ángel y Miguel Luna, y con la duda de Toni.

El primero de los tres encuentros que tienen los de Rafa Margareto sirven más que nada para hacer pruebas ante unos play off que se acercan de una manera cada vez más inexorable, y donde el conjunto verde quiere llegar con un buen momento de juego, resultados y confianza. Después de los chascos de jornadas anteriores ante Plasencia y Tierra de Barros, dónde los unionistas cayeron sin acabar de dar su mejor imagen ante dos de sus presumibles rivales en la fatídica fase de Play off.

Manu Fernández de cara ya totalmente recuperado para la causa, declaró claramente sus preferencias para el cruce “me gusta más Villafranca, estaría bien cruzarnos con ellos en el pase de playoff”. La recuperación del portero se contrasta con la baja de su compañero de puesto Miguel Luna, quién quedará fuera de la lista para el sábado debido al proceso gripal que está atravesando. Fran Ruiz y Ángel son los otros hombres que no se medirán al Padu por lesión, y Toni será duda hasta última hora por un golpe en el  pie. Esta jornada estará presidida por el encuentro entre Villafranca y Tierra de Barros en Almendralejo, con el liderato en juego. El Miajadas- Plasencia Sanesco será el partido que complete la jornada.

[matches league_id=11 mode=]

En categorías inferiores, cadetes (11h) y juveniles (12:30) se medirán en el Antonio Domínguez al propio Paideuiterion. Antes, a las 9:30 el infantil habrá de medirse al Colegio San José, en el mismo escenario, y ya este mismo viernes, a las 18:30, el cadete femenino viajará hasta Zalamea para intentar sumar sus primeros puntos en esta liga.

Foto: Paideuterion, el rival de  UBP, ante Miajadas. Hoymiajadas.es

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.