EL MIDEBA QUIERE SEGUIR ANTE VALLADOLID COMO EMPEZÓ

El Mideba Extremadura visita al Fundación Grupo Norte de Valladolid en esta segunda jornada por el título.

El sábado por la mañana la plantilla del conjunto extremeño emprenderá su viaje hacia Valladolid para disputar su partido ante el tercer clasificado con 10 puntos, los mismos que el Mideba, por lo que se trata de un encuentro muy importante ante un rival directo. Los vallisoletanos se presentan al choque con una plantilla renovada a principio de temporada y con algunas bajas importantes, pues solo contarán con siete jugadores disponibles, algo que no tiene que servir como relajación ya que el propio Mideba lo ‘sufrió’ el pasado año.

El último precedente entre ambos conjuntos es negativo para los del Chava Zavala, cuando hace ya más de un año (en diciembre de 2012) caían derrotados ante los vallisoletanos por 75-59. La nota negativa de la semana es la suspensión del entrenamiento del pasado miércoles ya que las instalaciones del Nuria Cabanillas no estaban aptas tras el temporal en cla capital pacense.

El partido se disputará el sábado a las 19h en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Se podrá seguir el partido en directo en http://midebaextremadura.es/index.php/partido-directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.