TRUJILLO ACOGE EL TERCER SALÓN EXTREMEÑO DEL PODENCO

La localidad  de Trujillo servirá de escenario el próximo domingo siete de abril para la tercera edición del Salón Extremeño del Podenco, organizada por la asociación Podencoex y la Federación Extremeña de Caza. La cita, que se desarrollará en la Plaza de Toros del municipio, acogerá además una exposición de perros de caza.

La tercera Prueba de Trabajo para Podencos se realizará en campo cerrado, en el coso de la plaza de toros, imitando las condiciones naturales, donde se darán cita un máximo de 32 perros, en la modalidad de eliminatoria directa perro contra perro.

En esta ocasión podrán inscribirse podencos andaluces, portugueses, canarios, ibicencos, oritos y manetos, siempre que hayan nacido antes del 7 de abril de 2012 y sus propietarios estén en posesión del pasaporte de los perros con vacunaciones en vigor, tarjeta de micro-chip y tarjeta federativa. Esta documentación deberá ser presentada al director de la prueba, Vicente Alama Rodríguez, antes del comienzo de la misma.

El tercer Salón Extremeño del Podenco dará comienzo a las 08:30 de la mañana con la recepción de los podencos participantes tanto en le prueba de trabajo como en la exposición. El evento quedará inaugurado a las 09.15, cuando las autoridades locales y el presidente de Podencoex realicen el acto protocolario de inicio.

Justo después, hacia las 09:30 se abrirán las puertas para que todos los aficionados puedan presenciar el comienzo de la prueba de trabajo, así como visitar la exposición canina, con el propósito de que a partir de las 13:00 se disputen tanto la final de consolación como la final del torneo. La entrega de premios se producirá a las 13:30.

Los interesados en participar o asistir a esta importante cita, pueden obtener más información descargando la información adjunta:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Bases-III-salon-extremeno-podenco.pdf

III-salon-podenco

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.