EL CERRO DA LA CARA (0-1)

Los unionistas se llevan el gato al agua por la mínima ante un Cerro que demuestra ser un gran equipo.

Jugadores de ambos equipos saludándose antes del comienzo.
Jugadores de ambos equipos saludándose antes del comienzo.

F. G. G. @fenrygaston

El derbi entre SP Cerro de Reyes y UD Badajoz disputado este jueves Santo a las 12:00 se saldó con victoria por 0-1 para los visitantes. Fue un partido muy cordial en beneficio del banco de alimentos.

La primera mitad fue para la UD Badajoz. Los de Pozo, con gran parte de sus titulares de inicio, dominaron casi todo el primer período teniendo ocasiones muy claras (incluso con varios balones a los palos), aunque los locales también disfrutaron de algunas oportunidades para adelantarse.

La primera oportunidad de peligro la tuvo en sus botas Parri. Corría el minuto 16 de juego cuando se plantaba solo frente a la portería de Víctor que lograba parar el disparo y el balón se marchaba al palo.

El propio Parri y el joven Isaac seguían intentando perforar la portería cerrista pero tanto los palos en unas ocasiones y Víctor en otras lo evitaban.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto 39 del partido. El central pacense César, aprovechaba un fallo del meta al blocar un balón aéreo y empujaba la pelota que le caía a los pies.

La segunda parte fue también controlada por los unionistas. El tándem técnico decidió introducir varias sustituciones en el tiempo de descanso para darle frescura a su equipo dando entrada en su mayoría a jugadores de la cantera.

Tan solo dos minutos después del reinicio, Parri caía lesionado echándose mano al abductor. El delantero visitante tuvo que ser sustituido y puede peligrar su participación el domingo en Plasencia.

La UD Badajoz dio media hora de juego a cada uno de los tres porteros de la plantilla. El último en jugar de ellos, Javi, tuvo que realizar algunas paradas de gran mérito para impedir el empate cerrista. Edu Torres en un golpeo de mucha calidad desde fuera del área también estuvo apunto de marcar el segundo gol de su equipo pero el balón se marchó al larguero.

Así pues, el SP Cerro de Reyes que se prepara dando muy buena imagen ante un conjunto de superior categoría para intentar clasificarse matemáticamente para la fase de ascenso a Regional Preferente y la UD Badajoz tendrá un difícil envite este domingo a las 16:30 en campo del Ciudad de Plasencia.

La entrada para ver el encuentro era de 1 kg de alimentos.
La entrada para ver el encuentro era de 1 kg de alimentos.

Alineaciones:

SP Cerro de Reyes: Masip; Fernández, Hernández, Suárez, Sánchez; Barriga, Peinado; Bizarro, Boby, Monroy; Cristo.

UD Badajoz; Álex; Chechu, Berjano, César, Borja; Sandro, Torres; Pulido, Parri, Carballo; Isaac.

Gol:

0-1, César min. 39.

Incidencias:

Alrededor de 120 espectadores se dieron cita en el estadio José Pache en una mañana que amenazaba lluvia en Badajoz.

En favor del Banco de Alimentos 28/03/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Jueves, 28 de marzo de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.