MAL TIEMPO PARA ENTRENAR¡Léelo en 2 min!

2

Nuevo look, nueva bici.
Nuevo look, nueva bici.

Todos sabemos que esta Semana Santa no está siendo lo más cómoda  posible para entrenar. El mal tiempo y la sobrecarga muscular me están pasando factura.

El domingo sentí la obligación de salir un rato con la bicicleta, y decidí hacer una salida “Sprint”, hacer los máximos kilómetros posibles al mayor rendimiento posible, pero esto se vio afectado por un fuerte viento que no nos dejó concluir con el entreno como esperábamos. Finalmente pude completar 20km en menos de una hora, con un viento de hasta 33km/h. Esto me dejo las piernas sobrecargadas.

El lunes fue algo más relajado y aunque la lluvia dejó de fastidiarnos los entrenos, lo que no nos dejaba respirar tranquilos era el viento. Así que al final decidí decantarme por una sesión Indoor, con una clase de Spinning, y 500 metros nadando, aunque las piernas estaban bastante resentidas del día anterior.

Al día siguiente me propuse hacer una ruta de montaña con poca subida pero extensa. Pude hacer la ruta gracias a la preciosidad de bicicleta que me prestó mi hermano (os dejo la foto y ya de paso veis mi cambio de peluca), pero ¡Ojo!…No todo lo bonito tiene calidad. Estoy acostumbrado a mi bicicleta que pesa algo menos que esta y la verdad lo noté bastante, y además me surgieron dos imprevistos que me “jodieron” (con perdón) la salida. Pinché la rueda trasera dos veces, y lo peor de todo es que la cámara que llevamos de repuesto era de válvula corta, y nuestro bombín no llegaba a llenar la rueda… Después de varios intentos un amigo nos ayudó dejándonos una válvula que tenía en su campo, cerca de donde pinchamos la rueda. Finalmente completamos 46km que no es lo que teníamos planeado pero nos sirvió para saber que tenemos que estar preparados ante cualquier imprevisto. En fin… una salida bastante movidita.

El miércoles pagué caro la diversión del día anterior y no pude entrenar, y es que me llamaron unos amigos para jugar un partido de fútbol sala. Todo fue perfecto hasta que empezaron a sobrecargarse los músculos. Y es que hacer 46km por la mañana y jugar un partido de fútbol Sala por la tarde resultó no ser buena idea. No se puede dejar llevar uno tanto por el corazón, aunque te guste tanto el fútbol. Espero poder hacer deporte sin molestias los días que me quedan en Rota.

Las nubes que no nos dejan entrenar en condiciones.
Las nubes que no nos dejan entrenar en condiciones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here