El pacense Javier Elbal, campeón de España ‘Faixa Branca’ en el IBJJF Spanish National Jiu-Jitsu Championship¡Léelo en 1 min!

Se ha impuesto por finalización mediante llave de brazo en los tres combates de su categoría

0

Este fin de semana el pacense Javier Elbal se ha proclamado campeón de España en el IBJJF Spanish National Jiu-Jitsu Championship, que se ha celebrado en la localidad madrileña de Aranjuez.

Elbal disputaba la categoría Peso Medio Cinturón Blanco y  conseguía imponerse en todos sus combates por finalización mediante llave de brazo, en las tres rondas desde cuartos a la final.

En el primero venció al ruso Oleksil Petrov por Juji-Gatame. En semifinales al español Alberto Seoane por Ashi-Gatame, en un combate más competido. Y por último, en la final, al venezolano Gerardo Daniel Verdecchia también por Ashi-Gatame, colgándose de esta manera el oro y proclamándose campeón de España en su categoría.

Javier Elbal entrena en el equipo Barbosa Jiu-Jitsu Badajoz, el equipo de Jiu-Jitsu Brasileño referente en Extremadura, en el gimnasio Shock Fitness Center, bajo el entrenador cinturón marrón Álvaro Rodríguez Márquez.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here