LAS JUNIOR DEL GBP CONSIGUEN EL PASE A SEMIFINALES EN JUDEX ORO

junior femenino gpb
Fotografia de Carlos Fuentes

Junior Femenino Judex Oro

CB San José Villanueva 36 & 71 Guadalupe B.P.

Carlos Molina

El miércoles a las 8’15 jugaban las chicas del Junior Femenino de GBP su partido atrasado correspondiente a la 4ª jornada de la fase clasificatoria por el título de Extremadura Judex Oro.

Nuestras chicas sabían que si se ganaba tendrían aseguradas la 1ª plaza del grupo y garantizada la ventaja campo hasta la final.

Comenzaron muy activas en defensa y con mucho acierto anotador, el primer cuarto terminaron 10 a 23. El segundo cuarto mantuvimos el ritmo defensivo y se llegó al descanso con un 18 a 35 favorable, lo que nos daba tranquilidad en el marcador. En la reanudación otra buena salida con un parcial de 10 a 20 que nos hizo comenzar el último período ganadores. Las chicas de San José se entregaron hasta el pitido final como nos tienen acostumbrados, trabajando duro pero sin suerte cara al aro.

El último partido de esta fase se jugará el sábado día 6 en el Nuria Cabanillas contra CB Plasencia. El equipo ya está preparando la semifinal que jugará de nuevo con San José de Villanueva a dos partidos.

Parciales: 10/23, 8/12 (18 a 35 al descanso) 10/20, 8/16 (36 a 71 final)

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.