Las bajas llevan al Mideba a una nueva derrota

El conjunto pacense disputó su duelo frente a la Fundación Aliados con solo cinco jugadores en plantilla y sumó su segunda derrota consecutiva

BSR Valladolid Fundación Aliados

Dura derrota la sufrida por el Mideba Extremadura durante la última jornada. El equipo de Jorge Borba no pudo sacar adelante su encuentro frente al Fundación Aliados, octavo clasificado, debido en gran parte a que los pacenses disponían únicamente de cinco efectivos.

A pesar de un buen inicio del cuadro extremeño, el cansancio fue protagonista e hizo mella con el paso de los minutos. El ritmo anotador y la intensidad defensiva fue bajando al final del primer cuarto y los pupilos de Jorge Borba finalizaron el primer acto del partido nueve puntos abajo.

La falta de banquillo se notó aún más a medida que avanzaba el partido. El marcador al descanso reflejaba un 21-42, una ventaja demasiado amplia y que convertía la victoria en un milagro para los pacenses.

En la segunda mitad, la diferencia entre ambos equipos aumentaría poco a poco. El ritmo anotador del Mideba continuaba de manera constante, pero insuficiente. Además, el cuadro pacense concedía demasiado atrás.

En el último cuarto, prueba también de la relajación del equipo pucelano, el Mideba consiguió sus mejores marcas en el partido tanto a nivel anotador como defensivo, lo que le permitió maquillar mínimamente un resultado que acabó siendo de 47-85.

Mousa Ghozibi fue el jugador más destacado entre los pupilos de Jorge Borba en el partido frente a Fundación Aliados. Con 20 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, el jugador del conjunto pacense sumó 29 de valoración.

Tras la jornada 19 de liga, el Mideba Extremadura se mantiene noveno en la clasificación. La próxima semana, los pacenses volverán a jugar en casa. En esta ocasión, se medirán al Bidaideak Bilbao, cuarto clasificado, con el objetivo de revertir su situación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.