El GV Energía Albroksa acusa las bajas y pierde en Torrecillas

El conjunto pacense viajó con seis bajas, perdió por 7-0 y puso fin a su gran racha sin conocer la derrota, aunque mantiene líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Jerez

GV Energía Albroksa

El GV Energía Albroksa recibe un golpe de realidad y baja de su nube. El conjunto pacense pone fin a su gran racha con una aplastante derrota por 7-0 en su visita al Torrecillas y permite al Jerez recortarle distancias.

Los pacenses, que acabaron firmando el peor partido de la temporada en esta jornada 26, llegaban al encuentro con numerosas bajas. Desde el inicio, el equipo no compitió como acostumbra a hacerlo. En el minuto seis, Roberto Carrasco adelantó al Torrecillas.

En el 15′, Miguel Ángel Rodríguez ponía tierra de por medio para los locales. El GV Energía intentó reaccionar de la forma más ofensiva posible al resultado, a pesar de que aún quedaba mucho encuentro, y se colocó en situación de portero-jugador.

El intento de contrarrestar la situación le salió caro al GV, que recibió el tercero de parte de Álex Rodríguez en el mismo minuto 15′. A pesar de ello, los pacenses mantuvieron la situación de portero-jugador para tratar de darle la vuelta al marcador.

El GV Energía no consiguió convertir en gol las grandes ocasiones acumuladas. Fruto de la frustración, el conjunto dirigido por Juli Cruz bajó los brazos y los goles fueron llegando para el Torrecillas.

Alex Rodríguez en el 21′, Mario Belmonte en el 27′, Adrián Benito en el 38′ y Maikel Fernández en el 39′ fueron los encargados de anotar los tantos en la segunda mitad para colocar el 7-0 definitivo.

El GV Energía Albroksa se mantiene líder de la Tercera Nacional a pesar de la derrota, pero permite al Jerez colocarse a solo cuatro puntos a falta de cuatro jornadas. La próxima semana, el equipo pacense recibirá en casa al Almendralejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.