Mariana y Sole se bastan para vencer a La Rambla

Sendos dobletes de las futbolistas del Sport sirvieron a las verdinegras para imponerse con un contundente 4-0 al cuadro cordobés

Badajoz Deportes/Víctor Pagador

El Sport Extremadura está dispuesto a dar guerra hasta el final y así lo hizo saber en su último encuentro. El equipo de Juan Carlos Antúnez logró vencer por 4-0 a La Rambla durante la pasada jornada, gracias a los dobletes de Mariana y Sole Romero, y sigue presionando al Olympia por el liderato.

La igualdad inicial entre ambas escuadras se rompió cuando el encuentro llegaba a la media hora de juego. Con una volea de izquierda desde la frontal, Mariana hacía el primer tanto del encuentro y ponía por delante a su equipo.

Ya en la segunda mitad, la delantera mexicana lograría su doblete particular tras aprovecharse de un rechace de la guardameta rival en el área pequeña, convirtiendo de este modo su decimoctavo tanto en lo que va de campaña.

Al recital de Mariana aún le iba a quedar un último servicio. El reloj del choque marcaba el minuto 70 cuando la delantera recibía un pase de Marga que la dejaba sola ante la portera de La Rambla y cedía a Sole para que anotara a placer el tercer tanto del encuentro.

La propia Sole iba a ser la encargada de cerrar la goleada en el minuto 85. La atacante verdinegra se aprovechaba de un error en la zaga de La Rambla para hacerse con el cuero y definir con un sutil toque al palo más alejado de la portera.

Poco más de sí dio el encuentro. El Sport conseguía una nueva victoria tras una contundente goleada que las mantiene en la pelea por alcanzar el liderato que ocupa el Olympia Las Rozas.

A falta de cuatro encuentros para la conclusión del campeonato, el conjunto roceño se mantiene en la parte más alta de la clasificación con dos puntos de diferencia sobre las pacenses.

La próxima semana, el equipo de Juan Carlos Antúnez se desplazará hasta la capital para medirse al Azvi Ciudad de Alcalá mientras que el Olympia visitará al Extremadura Femenino.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.