Marina Mena obtiene tres platas en el Mallorca Open Masters

La nadadora del Club Natación Badajoz mostró un alto nivel en la competición tras lograr metal en los 50 metros braza, 50 estilos y 100 braza

Club Natación Badajoz

El botín obtenido por Marina Mena en el Mallorca Open Masters ha vuelto a confirmar el gran estado de forma que atraviesa la nadadora. La integrante del Club Natación Badajoz logró tres medallas de plata en las cinco pruebas en las que participó, que le sirvieron para acabar en la segunda posición en la clasificación general del campeonato.

Mena se mostró constante durante todo el fin de semana. La pacense se ha quedado cerca de la victoria en las pruebas en las que ha quedado segunda y en aquellas en las que no ha tocado metal, ha competido hasta el último momento por entrar en el podio.

En los 50 metros libres, Marina Mena consiguió la segunda posición con un tiempo de 28.96, a solo nueve décimas de la victoria. Por otro lado, en los 50 metros braza, Mena se hizo con la plata quedándose a casi un segundo del oro.

En los 100 metros estilos, prueba en la que consiguió la última plata, la pacense se quedó a siete décimas de la victoria. La nadadora del CNB guardó fuerzas en los primeros 50 metros para poder apretar al final, finalizando en segundo lugar.

A pesar de no lograr subirse al podio, la deportista también realizó un gran papel en las otras dos pruebas de la competición. En los 50 metros espalda, Mena quedó cuarta con un tiempo de 34.80, a solo 15 décimas de lo que hubiese supuesto una nueva medalla.

En los 50 metros mariposa tuvo que conformarse con la quinta posición. Con un tiempo final de 32.62 se quedó lejos de un nuevo podio. Sin embargo, con todos los puntos adquiridos en las cinco pruebas, Marina Mena acabó segunda en la clasificación general del Mallorca Open Masters.

Liga Diputación y Travesía Palos de la Frontera

Además, durante el pasado fin de semana el Club Natación Badajoz también disputó la cuarta jornada de Liga Diputación que tuvo lugar en Plasencia donde se han disputado las pruebas de Fondo. Tras su conclusión, la entidad pacense se mantiene en el tercer puesto en las clasificaciones generales en modalidad masculina y femenina.

Por otro lado, Samuel Pacheco participó en una nueva prueba de aguas abiertas. El nadador del CNB estuvo presente en la Travesía de Palos de la Frontera en la que concluyó en el vigésimo quinto puesto en la clasificación general y en el segundo lugar en la categoría Máster 30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.