El Sport se mantiene en la pelea tras vencer al Futbolellas

Las pacenses sumaron una nueva victoria en el campo del cuadro madrileño gracias a un tanto de Esperanza Cuello

Sport Extremadura

El Sport Extremadura continúa al acecho de un tropiezo del Olympia Las Rozas. Las pacenses sumaron la quinta victoria consecutiva tras imponerse a domicilio al Futbolellas y se mantienen en el segundo puesto de la tabla a dos puntos de las primeras clasificadas.

En su visita a la capital para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 25, el equipo de Juan Carlos Antúnez sumó una meritoria victoria en un disputado encuentro que se decidió con un solitario tanto de las verdinegras.

Tras no lograr romper el empate a cero inicial durante los primeros 45 minutos, el Sport salió con mayor decisión al verde de Las Veredillas tras el descanso y golpeó en los primeros instantes del segundo tiempo gracias a un tanto de Esperanza Cuello.

El resultado no iba a moverse más y el conjunto verdinegro sumaría una nueva victoria que mantiene intactas sus opciones de asaltar el liderato. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el Sport necesita imponerse en todos los encuentros que faltan y que el Olympia pierda un partido o empate dos.

Las pacenses tratarán de mantener su victoriosa racha este domingo a las 12:00 para seguir metiendo presión al líder del grupo, fecha en la que se enfrentan a La Rambla en el Viejo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.