El GV Energía Albroksa da un golpe sobre la mesa

El equipo pacense se llevó un duelo de altura frente al Jerez y obtiene una ventaja de siete puntos en el liderato del grupo

GV Energía Albroksa

Nadie puede parar al GV Energía Albroksa. En el encuentro contra el segundo clasificado, el Jerez FS, los pacenses sacaron su mejor juego y ganaron por 3-2. Con ello, ponen tierra de por medio en el duelo por la primera plaza de la clasificación del grupo 23 de Tercera División.

El partido, como cualquier encuentro de estas características, estuvo marcado por la intensidad y la igualdad entre ambos equipos. El pabellón, prácticamente lleno, pudo disfrutar del gran nivel ofrecido por sendos conjuntos.

Los pacenses presionaron a los jerezanos desde el inicio del encuentro. Tras una gran jugada colectiva, Martín Domínguez marcó el primero en el 7′ para los locales. En el 12′, la mala suerte golpeó al GV, y el Jerez empató el partido con un gol en propia puerta.

El GV Energía salió con una marcha más al segundo tiempo. En el 22′, Santiago León volvió a adelantar a los pacenses. En ese momento el partido se complicó para los locales. El propio Santi León vio la cartulina roja en el 30′ tras chocar con el portero rival.

El Jerez aprovechó la situación y, en el 32′, Sebastián Bancalero empató de nuevo el partido. La reacción del GV fue inmediata y, un minuto después, el árbitro señaló un penalti sobre Borja Bermúdez que convirtió él mismo.

El resultado de 3-2 final permite al GV Energía sacar aún más ventaja al Jerez. Ya son siete puntos los que separan a ambos conjuntos. A falta de cinco jornadas para terminar la temporada, los pacenses lo tienen todo de cara para proclamarse campeones de liga.

El próximo fin de semana, el GV Energía se enfrentará fuera de casa al Torrecillas en la jornada 26 de la Tercera División Nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.