Competición sanciona a Santi Moar con seis partidos

El futbolista vio la roja tras la conclusión del partido ante la Gimnástica por insultos y menosprecios a los árbitros del partido y se perderá lo que resta de temporada

Noelia Cabanillas

La etapa de Santi Moar como futbolista del Badajoz no va a pasar a la historia como una de las más recordadas. De hecho, todo lo contrario. Poco más de dos semanas después de que su fichaje por la entidad pacense se hiciera oficial, Competición ha sancionado al atacante gallego con seis partidos tras ser expulsado ante la Gimnástica Segoviana.

El partido ya había concluido cuando, según el acta arbitral, el futbolista del Badajoz se dirigió al árbitro en los siguientes términos: «¡Eres un ‘cagao’ de mierda!». No contento con eso y tras haber visto la cartulina roja, Moar se dirigió nuevamente al colegiado y a uno de sus asistentes. «¡Os habéis cargado el partido! ¡Nos habéis jodido! ¡Ya nos encontraremos en el camino!», fueron las palabras del jugador según se recoge en el acta del encuentro.

Este miércoles, el Comité de Competición ha emitido la circular propia de los miércoles en la que se recogen los sancionados de la jornada. En las correspondientes al grupo 5 de Segunda RFEF aparecía el nombre de Santiago Moar.

La actuación del futbolista le acarrea seis encuentros de suspensión. Cuatro por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas a los colegiados, con una multa de 90 euros al club y de 600 al jugador, y dos por actitudes de menosprecio o desconsideración tras haber sido expulsado, con multa de 45 euros al club y de 300 al propio Moar.

Con un balance de 56 minutos repartidos en dos encuentros, sin goles ni asistencias y con un penalti provocado que supuso la derrota en Segovia se acaba la participación del ex del New Mexico United en las filas del Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.