El Kazajoz pierde el liderato en la Copa España Master

El club ciclista pacense disputó la segunda prueba de la Copa España Master, donde logró un podio que no le sirvió para mantener la primera posición en la clasificación general

Foto cedida

El Kazajoz Team ha disputado este fin de semana en Cazorla, Jaén, la segunda prueba de la Copa España Master. A pesar de que la entidad pacense consiguió un nuevo podio en la competición, acabo perdiendo el liderato en una cita que también tiene validez para la Copa Andalucía.

Un total de seis ciclistas ‘kazajos’ participaron en la prueba. Cinco de ellos lo hicieron en la categoría senior de Master 30 y 40, donde defendían el liderato en la clasificación general de José Antonio Sánchez.

La carrera estuvo marcada por un gran control entre los equipos. En el último puerto de la jornada, la ascensión a Santo Tomé, llegó un ataque por parte del tercer clasificado en la general que puso a trabajar al Kazajoz.

El club ciclista pacense trató de frenar el ataque para permitir a José Antonio Sánchez seguir en lo más alto de la clasificación, pero dar caza a los escapados se antojó imposible. A pesar de ello, los esfuerzos permitieron a Sánchez acercarse al podio.

Mario Villasevil se hizo con la victoria de la prueba y se colocó líder. José Antonio Sánchez ganó el sprint del grupo perseguidor y sumó los puntos necesarios para empatar a Mario en la general. Ambos corredores cuentan con una gran ventaja respecto a sus perseguidores.

En la categoría Master 50-60, Juan María Lobato, perteneciente a la M60, logró cerrar la carrera en el top 10.

La próxima competición del Kazajoz Team en la Copa España Master será dentro de dos semanas en el concejo del Franco, Asturias, donde continuará el igualado duelo entre Mario Villasevil y José Antonio Sánchez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.