«Cuando ya no dependes de ti es complicado»

Oliver Sierra confesó que "no hay muchas" opciones de salvación después de que su equipo cayera derrotado en Segovia

CD Badajoz

El destino del Badajoz parece estar decidido. El club pacense sale de Segovia con los mismos puntos con los que llegó y la derrota por 2-1 contra la Gimnástica mantiene a los blanquinegros en la decimosexta posición, a seis puntos del playout. La moral del equipo se ve tocada por un nuevo fracaso cosechado en los minutos finales y las posibilidades de salvar la categoría comienzan a disiparse.

Oliver Sierra se agarra a las matemáticas para seguir creyendo que la salvación es posible y al juego de un equipo que en el último mes «ha competido a todo el mundo».

Análisis del partido

«Es algo que no sabes cómo explicártelo. Empiezas muy bien, entras fuerte al partido, tienes un par de situaciones claras de gol, una de ellas clarísima con un mano a mano en el minuto cinco pero en un bote neutral del árbitro te meten un gol»

«Te repones, empatas antes de que finalice la primera parte pero en la segunda más de lo mismo. Partido muy igualado, muy físico, mucho duelo aéreo, mucho duelo directo, lo que teníamos previsto. En un centro que parecía intrascendente, le da en la mano a nuestro jugador y penalti»

«Hacemos lo que podemos y no hay nada que nos salga a derechas, eso hay que reconocerlo»

Posibilidades de salvación

«La realidad es que cuando tienes que hacer algo que no has hecho en todo el año las posibilidades se complican. Tenemos que ganar 4 de 4»

«No es imposible porque este equipo en el último mes le ha competido a todo el mundo, ha tenido posibilidades de ganar todos los partidos y hay que ver si ahora sale cara»

«Necesitamos que los que están delante nuestro hagan un punto, dos, o a lo sumo seis y nosotros ganarlo todos»

«Hay que mantener la moral alta, hasta que las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir apretando y seguir yendo a muerte cada partido como hemos demostrado hoy»

«Quedan 12 puntos y tenemos 6 de margen con el playout. A rezar para que los otros fallen un poquito»

«Ahora mismo lo de partido a partido ya te da igual, hay que ganarlo todo»

Lesión de Álex Alegría

«He tenido que gastar una ventana de cambios para sacar a un jugador que estaba frío, pero al final son delanteros que cumplen una función muy parecida, tienen un físico parecido, y no creo que haya afectado excesivamente en el juego»

«No sé qué tiene en el tobillo. No podía apoyar. Este lunes le harán la resonancia oportuna y sabremos el alcance de la lesión»

«Te trastoca porque es un compañero. Otra cosa más al cúmulo de desgracias que tenemos en cada partido»

Estado anímico de la plantilla

«El vestuario está lleno de caras largas. Piensan que los resultados están siendo muy injustos con el trabajo que están haciendo. Los partidos se desarrollan a nuestro favor pero pita el árbitro y empatamos o perdemos»

«Al final los chicos entran en un bucle de desesperación en el que ya no sabes qué hacer para ganar un partido»

«Eso no es nada positivo de aquí al final de temporada y vamos a intentar cambiarlo como sea»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.