El calvario del CBA parece no tener fin

Los académicos, matemáticamente descendidos, jugaron en casa su último partido esta temporada, sumaron su undécima derrota consecutiva y no consiguieron regalarle una victoria a su afición

City of Badajoz Academy

El City of Badajoz Academy continúa cuesta abajo y sin frenos. En la jornada 25, los de Antonio Tienza se vieron arrollados por el Aljaraque, tal y como lo refleja el resultado de 43-82 con el que suman 11 derrotas consecutivas.

El CBA ha perdido la oportunidad de despedirse de la categoría con una victoria en casa para darle un motivo de alegría a su afición. Pero los académicos no consiguen mejorar, los errores se mantienen jornada tras jornada y parece imposible salir del ciclo negativo.

El inicio de partido volvió a estar marcado por un CBA que no conseguía entrar en ritmo anotador. Los de Antonio Tienza tardaron casi cuatro minutos en sumar los primeros puntos. En ese momento, el Aljaraque ya contaba con una ventaja importante.

El resultado al final del primer cuarto era de 11-19. Los académicos se mantenían en el partido. En un gran inicio de segundo cuarto, los pacenses llegaron a imponer su defensa y su ataque, empatando el encuentro.

Los motivos de ilusión en los académicos duraron poco. El Aljaraque consiguió subir el nivel ofensivo para marcharse al descanso 24-32 arriba, a pesar del buen hacer del CBA.

El tercer cuarto fue el gran detonante del partido. Los visitantes se enchufaron a nivel anotador. Los pacenses no consiguieron mejorar su acierto ni imponer su defensa, y el Aljaraque creó una brecha insalvable de 25 puntos.

El último cuarto fue un reflejo de lo visto en el tercero. Los jugadores del CBA, ya con la moral por el suelo, intentaban sobreponerse, pero el desacierto de cara a canasta no ayudaba a mejorar. El Aljaraque, incluso relajado por el marcador, fue un rodillo y acabó ganando por 43-82.

Jaime Rosa fue de los pocos que sumaron en positivo para los pacenses. Con 12 puntos, tres rebotes y siete de valoración, fue el mejor del equipo.

El City of Badajoz Academy, sin nada en juego y sin la motivación de darle una alegría a su afición, buscará despedirse con buen sabor de boca de la categoría en su próximo partido frente al Coria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.