Carlos Sainz competirá en Badajoz el próximo mes de abril

El flamante ganador del Dakar, junto a leyendas del automovilismo como Loeb o Al-Atiyah, participará en el Rally Raid Portugal cuya cuarta etapa pasará por la provincia pacense

X/@CSainz_oficial

Tres de los nombres más relevantes de los últimos años en lo que al mundo del rally respecta visitarán Badajoz durante el próximo mes de abril. Carlos Sainz, Sebastian Loeb y Nasser Al-Atiyah han confirmado su presencia en el Ultimate Rally Raid Portugal, cuya cuarta etapa pasará por la provincia pacense.

Del 2 al 7 de abril, las regiones de Alentejo, Ribatejo y Extremadura podrán presenciar una prueba que contará con los mejores pilotos del panorama. La organización ha confirmado que hay una lista con más de 150 inscritos, entre los que destacan los tres nombres mencionados anteriormente.

La cuarta etapa de la carrera, que se disputará el próximo 6 de abril, saldrá de Badajoz. Tras el pistoletazo de salida desde la capital pacense, el recorrido irá en dirección al municipio luso de Grandola pasando por Villafranca de los Barros y Fregenal de la Sierra.

La cita automovilística forma parte del calendario de la W2RC y será la única prueba que se dispute en Europa. Además de coches, también competirán motos por lo que también estará presente Ricky Brabec, ganador del Dakar en el año 2020.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.