Un mal tercer cuarto penaliza al Mideba en Vigo

La baja anotación de los pacenses durante el tercer acto del partido pasó factura en su visita al Iberconsa AMFIV

Iberconsa AMFIV

La gran primera parte realizada por el Mideba Extremadura en su visita a Vigo no pudo verse recompensada con una victoria. El equipo que dirige Jorge Borba sufrió una desconexión ofensiva en el tercer cuarto del partido, en el que solo pudo anotar cinco puntos, y acabó cayendo derrotado por 71-50 ante Iberconsa AMFIV.

A pesar del resultado final, el cuadro pacense se mostró muy sólido durante la primera parte del encuentro. El Mideba supo aguantar el arreón inicial de los vigueses para terminar el primer cuarto solo un punto por debajo.

El segundo acto de la contienda fue similar al primero. Iberconsa mantuvo la ventaja en el resultado pero el Mideba evitaba cualquier intento de los locales de marcharse en el electrónico. El esfuerzo de los pacenses dio resultado y el marcador al término de la primera parte fue de 33-32.

Tras el paso por vestuarios todo cambió para la escuadra pacense. Los porcentajes ofensivos del Mideba se redujeron prácticamente al mínimo y este hecho, sumado a que Iberconsa mantuvo su acierto, rompió el encuentro en favor de los vigueses, que se pusieron 15 puntos arriba.

El Mideba recuperó sensaciones en el último acto, pero la fiabilidad de Iberconsa evitó cualquier acercamiento en el marcador. La ventaja lograda en el tercer cuarto fue demasiado amplia y los pacenses acabaron cayendo por 71-50.

Enzo Trabuchet fue el jugador más destacado del Mideba. El jugador francés anotó 20 puntos, atrapó 8 rebotes y repartió una asistencia. También tuvo un papel relevante Mousa Ghozibi, que logró un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

La División de Honor BSR afronta ahora un parón de dos semanas. El Mideba retomará la competición el próximo 13 de abril, fecha en la que recibirá en La Granadilla a Fundación Aliados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.