El Sport Extremadura suma su cuarta victoria consecutiva ante Las Rozas

Un tanto de Vanessa Arce en los primeros instantes del partido decantó la balanza en favor de las verdinegras

Sport Extremadura/Víctor Pagador

Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, el Sport Extremadura no tiene intención de tirar la toalla. El equipo pacense sumó su cuarta victoria consecutivas durante la pasada jornada después de haber vencido en casa a Las Rozas y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación a dos puntos del Olympia.

Un solitario tanto de Vanessa Arce en los primeros minutos de juego puso por delante al Sport. Corría el 3′ de partido cuando la paraguaya se aprovechaba de un error de la portera de Las Rozas tras un centro desde el costado diestro para hacer el primer y único tanto del choque.

El marcador no iba a moverse más y el Sport conseguiría una victoria que sirve para seguir metiendo presión al Olympia. Las roceñas vencieron por 3-0 al Sevilla B y mantienen su ventaja de dos puntos con respecto a las pacenses.

La próxima semana la competición parará debido a la celebración de la Semana Santa. El Sport volverá a jugar el próximo 7 de abril, fecha en la que visitará el Municipal Las Veredillas para enfrentarse al Futbolellas CFF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.